Conoce trucos para GTA V en la versión de PC

Te traemos algunos de los mejores trucos para GTA 5 en versión PC.

Igual que para versiones en consola (Xbox, PS3, PS4), Grand Theft Auto 5 PC ha logrado ser uno de los mejores juegos lanzados hasta el momento, y se puede encontrar una buena cantidad de trucos a través de los cuales tienes la opción de ponerle más facilidad a algunos momentos del videojuego. Te mostramos algunos de los trucos que funcionan en la versión de PC, los cuales te van a hacer un poco más divertida tus horas de juego.

Se deben de ingresar estos códigos en PC mientras haces uso de un mando de Xbox 360, también funcionan con un mando Estandard de PC,  pero te vamos a mostrar la configuración con los botones como si fuera un mando Xbox.

GTA V en la versión de PC

Estos trucos de GTA 5 para PC, debes de hacerlo después de guardar la partida, ya que no puedes realizar trucos en ninguna misión.

Municiones y armas:

Es posible que te encuentres jugando en las afueras de Los Santos, y probablemente no tengas cerca ninguna tienda donde comprar armas, con este código tu racha de muertes seguirá en crecimiento:

Botón Y, botón RT, izquierda, botón LB, botón A, derecha, botón Y, abajo, botón X, botón LB tres veces.

trucos para GTA V

Truco de nadar rápido:

Si te has perdido en medio del mar, a través de este código siguiente, podrás poder nadar a una velocidad como si fueras un delfín, debes de ingresar lo siguiente en el mando:

Izquierda, izquierda, el botón LB, derecha, derecha, el botón RT, izquierda, el botón LT, y luego a la derecha.

Súper salto:

Te traemos un truco de GTA 5 divertido, con este truco podrás dar un salto increíble:

Izquierda, izquierda, botón Y, botón Y, derecha, derecha, izquierda, derecha, botón X, botón RB y botón RT.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *