Grand Theft Auto 2

 Grand Theft Auto II o como mejor lo conoceréis todos GTA II vuelve a estar diseñado por el estudio Rockstar Games con la colaboracion de Tarantula Studios y DMA Desing. Su lanzamiento fue el 22 de Octubre de 1999. GTA II estaba disponible para Play Station, Sega Dreamcast, Game Boy Color y PC.

gta2

Como todos sabéis entre cada GTA hay extensiones por eso GTA II cuenta como la cuarta entrega. En esta ocasión jugaremos en dos dimensiones .

Tendremos un único protagonista para las versiones de PC, Play Station y Sega DreamCast y se llama Claude Speed y para la versión de Game Boy Color podremos elegir entre Calligari, Gretchen, Ruben, Paulo, Eddie y la unica chica, Candi.

Jugaremos pos las calles de Anywhere City en el año 2013. A medida que avancemos en el juego podremos ver que hay tres distritos diferentes que son el central, residencial y industrial. El objetivo es el mismo que en GTA I, es conseguir el mayor dinero posible para pasar a la siguiente fase o distrito.

En esta ocasión veréis que en cada distrito hay tres bandas rivales distintas y nosotros tendremos que escoger antes que nada para cual trabajar. Como entre las bandas se llevaran fatal, cuantas mas misiones hagas con tu banda la banda enemiga mas manía te cogerá e intentara matarte.

La banda mas importante y que trabajara en los tres distritos es Zaibatsu Corporation, esta banda de criminales se dedica a lo que hacen todas, vender armas, droga y coches.
Para poder identificarlos de las otras bandas tendrás que saber que los Zaibatsu van vestidos de negro y en su ropa tiene una ¨Z¨ en color amarillo.
En el distrito central contaras con las siguientes bandas:

Los Yakuza que su vestimenta es de color azul y se dedica a la venta de droga. Y los Loonies que su color identificativo es el verde y también se dedican a la venta de drogas
Cuando pasemos al distrito Residencial habrá dos bandas distintas que son:
Los Científicos SRS, estos se dedican a hacer armas y se les identificaran por que tienen un escudo amarillo en su indumentaria. Y los Cuellos Rojos que son unos kamikazes por llamarlos de alguna manera, se dedican a hacer el caos con sus explosivos. Para identificarlos tendrás que ver una cruz sureña de color azul claro en su ropa. Y por ultimo el Distrito Industrial, en el contaremos con las siguientes dos bandas:
La Mafia Rusa que se dedicaran a venta de coches, robos, asesinatos entre otras cosas. Para identificarlos tendréis que fijaros en la estrella roja que llevan en su ropa.
Y por ultimo los Hare Krishna que se podría decir que son una secta, intentan convencer a todos de que pueden alcanzar al nirvana. Los identificaras por la flor naranja que llevaran en su ropa.

Como veis será muy parecido al GTA1 pero con mejor historia y gráficos. Este es otro juego que hizo historia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *