Grand Theft Auto 5, saltos acrobáticos, nave espacial, desperdicio nuclear

Al momento de jugar Grand Theft Auto 5 se puede notar una serie de coleccionables en donde se encuentran saltos acrobáticos, una nave espacial y un desperdicio nuclear, y a continuación podrás conocer más acerca de cada uno de ellos.

Saltos acrobáticos

Si eres un tipo que no le teme al peligro y que siempre se encuentra buscando nuevos retos. Pues bien, a pesar que existen varias actividades en Grand Theft Auto V te pueden favorecer muy bien los saltos acrobáticos para poder iniciar a soltar adrenalina al volante.

Existe un total de 50 puntos en donde podrás encontrar uno de estos saltos, ya que sino los realizas de forma correcta puedes conseguir el logro del logro/trofeo “Exhibicionista” y así completar el juego al 100%. Por eso, es recomendable poder llevarlo a cabo con Franklin, debido a que resulta mucho más fácil gracias a su habilidad conduciendo.

Dentro de GTA V para poder completar el salto con éxito se debe aterrizar en una zona concreta, recordando poder utilizar el guardado antes de intentarlo, de esa forma podrás reintentarlo una segunda ves sin tener mayores quebrados de cabeza.

Partes de nave espacial

De igual forma que con los saltos acrobáticos existe un aproximado de 50 partes de las naves espaciales desperdigadas por el mapeado de Grand Theft Auto V que se debe encontrar si se desea completar el juego al 100 %.

Para que puedan aparecer lo primero que se debe hacer es poder completar la misión secundaria “Far Out” dentro de los eventos “Extraños y locos”. Al momento de acercarse a una de las partes emitirán vibraciones. Se debe tener en cuenta que varias solo las podrás alcanzar utilizando un helicóptero. Cuando las consigas todas podrás desbloquear el logro/trofeo “De más allá de las estrellas”.

Desperdicios nucleares

Para poder lograr conseguir los desperdicios nucleares en GTA V se tiene que sumergirse bajo el mar con el submarino. Siendo un proceso un poco lento, pero entretenido. Después de superar la misión inicial “El golpe a Merryweather” compra el Sonar Collections Dock jugador con Michael para poder recibir el submarino y una aplicación nueva.

La aplicación se inicia de forma automática al momento de estar a bordo, consistiendo en un radar que te guiará hasta el desperdicio, a pesar de tener un resultado no muy preciso. Recordando que si lo consigues todos podrás desbloquear el logro/trofeo “Gestión de residuos”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *