Grand Theft Auto IV

gta4

Ha sido épico el cambio que a dado desde que jugábamos al GTA 3. Tuvimos que esperar hasta el 29 de marzo de 2001 para poder verlo por primera vez, este juego que tanto promete.

En Grand Theft Auto IV vimos como por fin y después de tanto trabajo lo que los diseñadores han echo que Liberty City, parecerá mas real que nunca, sus calles están inspiradas en Nueva York y este hecho nos encanta a todos.

En esta ocasión no iba a ser menos y Rockstar North no podía olvidarse ni mucho menos de los usuarios de PC en el que se podrá jugar tanto en campaña como en modo multijugador.
Conoceréis a nuestro protagonista, Niko Bellicun hombre normal y corriente pero que tuvo la desgracia de tener que vivir la guerra en su país y por ello abandona su casa buscando lo que le ofrece el sueño americano y su primo.

Cuando por fin llegan a Liberty City, Niko se encuentra con el panorama de una cuidad sucia, grasienta e criminal y se da cuenta de que no era lo que esperaba ni mucho menos, el sueño americano será mas bien una pesadilla.

Nos encontramos con Liberty City una ciudad muy peligrosa y dura donde habrá mafia por todos lados y tendremos que tener mucho cuidado a la hora de tener amistades ya que suelen ser muy peligrosas.

Como todos descubriréis cuando juguéis el juego, es que Niko esconde algo en su pasado y iremos viendo que es. GTA IV no iba a ser menos que sus predecesores, este juego también contara con una buena historia a seguir, estaréis deseando de descubrirla.

Como veréis al salir a la calle, Liberty City esta mas viva que nunca, veremos como andan los viandantes por las calles haciendo sus cosas del día a día, como hablar por telefono, ir de paseo o verlos interactuar entre ellos. Estarán al loro, lo que quiere decir que cuando vean ellos que corren peligro saldrán despavoridos, cosa que le da mas realidad a este juego.

Podremos entrar en distintos locales, desde ir a comernos una hamburguesa, jugar a los bolos, al billar hasta irnos a un club de alterne para que nos hagan un baile ¨especial¨.
Una de las cosas que podemos hacer y que han echo mas grande a este juego si se puede es que podremos entrar en un ciber, meternos por internet y mirar desde las noticias hasta buscarnos novia, si como lo leéis, podréis buscar novia y podremos pasárnoslo bien al quedar con ellas en citas a ciegas.

Ahora tendremos un teléfono móvil al que daremos mucho uso ya que lo necesitaremos para diversas situaciones. Desde internet podremos bajarnos fondos y música para escuchar en el.
También se han mejorado los gráficos en nuestros momentos íntimos en los prostíbulos, no diré mas, tenéis que verlo vosotros mismo.
Sinceramente nos faltaría mucho texto para poder describir el sin fin de cosas que podemos ver y hacer en Liberty City, veremos llover, pasaremos frio, podremos romper objetos y muchas cosas mas.
A la hora de conducir un vehículos tendremos terrestres, marítimos y aéreos. Conduciremos coches, motos, helicópteros, lanchas y mas vehículos.
Otra cosa a tener en cuenta y que nos encanta es que hasta las pequeñas cosas del mapa tendrán los gráficos mas realistas que nunca, como por ejemplo un árbol si os fijáis bien a la hora de jugar veréis que son mas reales. A la hora de chocar contra un coche, si hay una explosión, veremos como son mas vistosas que nunca.

Grand Theft Auto IV
Contando también con una gran banda sonora en la que podremos cambiar de canción a nuestro gusto.
En GTAIV nos daremos cuenta de que los vídeos de introducción a cualquier misión son mas largos que nunca y mas cinemáticos. Es muy importante ya que con el video ya acumularemos mucha información a la hora de como jugar esa misión. En esta ocasión contamos con 40 horas de campaña principal que nos aran conocer la ciudad de arriba a abajo.

A la hora de jugar este juego esta configurado plenamente para utilizar mando, lo que quiere decir que cuando pasemos al pc y si no tenemos mando para pc nos costara mucho mas jugar con el. Ya que con teclado y ratón no podremos mover la cámara tan fácilmente como hacemos con el mando. Lo recomendable es jugar con mando para poder disfrutar mas de este juegazo.

No todo van a ser desventajas a la hora de jugar con el pc, ya que tienen mejores graficas que las consolas lo que quiere decir que podremos disfrutar de GTA IV con mejores gráficos y mas realistas.

Para los usuarios que jueguen el juego con un buen pc deben de saber que contaran con dos motores gráficos solo para la versión de PC, ellos son Euphoria y Havok es por decirlo de algún modo un regalito deRockstar ya que esto no lo soportaría las consolas.
Como veis es un juegazo y solo queda decir que lo juguéis ya que os dejara con muy buen sabor de boca.

3 Comments

  1. edmanuel mayo 1, 2015 Reply
  2. edmanuel mayo 1, 2015 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *