GTA 5 Misión 1, Prólogo

GTA 5 Misión 1, no tiene objetivos adicionales. Al momento de tener el control de los personajes se debe apuntar a cada uno de los rehenes cuando se termine la escena cinemática y esperar a que se puedan entrar a la habitación. Se debe sacar el teléfono usando el botón de arriba en la cruceta y usar los contactos para poder dar inicio a la detonación.

Seguidamente se debe correr a través de la puerta y dirigirse a la cámara acorazada para poder recoger el dinero. Hay que salir y poder dirigirse hacia la derecha, después de la siguiente escena podrás cambiar de personaje y disparar al guardia presionando y manteniendo hacia abajo  la cruceta y seleccionando al personaje con el stick derecho. Debes dispararles a los guardias con un tiro en la cabeza para seguir avanzando. Hay que cubrirse y esperar a que la puerta pueda salir volando.

Al realizar ese movimiento al jugar Grand Theft Auto 5 debes dirigirte a la izquierda y cubrirte después de las cajas, disparando a los policías hasta que todos tus compañeros puedan avanzar, debes seguirles y eliminar al que se te ponga enfrente. Cuando llegues al cruce encontrarás a tu coche, sube y en la siguiente escena encontrarás al volante, por lo que debes conducirlo siguiendo la carretera hasta que pueda aparecer la escena siguiente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *