GTA 5 Misión 10, Stretch el Lago

En GTA 5 Misión 10, se tienen que realizar una serie de objetivos adicionales en un 100%, para que de esa forma puedas pasar al siguiente nivel de una forma segura y sin ningún problema alguno. Por eso a continuación te damos a conocer cuáles son:

  • Termina con toda la precisión posible por lo menos el 60% de la misión.
  • Completa la misión con un daño mínimo de salud y chaleco.
  • Debes matar a 10 enemigos con un tiro en la cabeza.
  • Terminar la misión en un tiempo de 10:30 minutos.

GTA 5 Stretch el Largo

En esta misión de Grand Theft Auto 5 después de la escena cinemática debes subir al coche y dirigirte hacia Ammu-Nation. Un lugar que queda muy cerca, y al llegar dentro de la tienda debes comprar aquello que consideres, a pesar que es importante poder tener una escopeta con linterna. Dicha zona está del lado izquierdo de la pared. Después debe volver al coche y poder dirigirte a la planta de reciclado. Aparcar cerca de las plantas verdes debes entrar y subir por las escaleras. Ahora parece que eres la víctima de los impulsos que tiene Lamar, por lo que debes salir lo más rápido posible de allí.

GTA 5 Misión 10, Stretch el Lago

Debes cubrirte lo más rápido posible y terminar con los enemigos que tienes delante de ti. Iniciando a moverse de forma un tanto estúpida, de esa forma no tiene que tener problemas para poder terminar con ellos. Al momento de limpiar la zona de indeseables debes recoger todos los objetos que los enemigos han terminado y continuar con los compañeros hasta que lleguen a la habitación. Es lamentable pero se trata de una emboscada, por lo que debes matar a dos enemigos y recoger el botín que se encuentra en el suelo. En la habitación que sigue debes recoger los objetos que se encuentran en el suelo y seguir avanzando.

Debajo de las escaleras se debe seguir a Lamar y al terminar ir por la puerta para cubrirte de forma rápida. Intenta dispara a los enemigos a medida que puedan entrar por la puerta para hacerlo todo mucho más rápido. Continúa avanzando y cubriéndote de forma constante hasta que logres atravesar una puerta amarilla y termines con los dos enemigos que aparecen en esta misión de GTA 5. Debes salir del edificio por medio de la salida de incendios en donde te encontrarás con un helicóptero, debes matar al piloto para poder enviarlo lejos.

Sigue a tus demás compañeros por las escaleras y entra en el primer coche que observes, es normal que siempre haya uno situado. Ahora tienes que reducir tu nivel de búsqueda, no haciendo uso de trucos que conoces. Debes esquivar primero al helicóptero que se encuentra situado en un puente o en una zona baja. Después métete por un callejón tomando en cuenta el campo de visión de la policía.  Regresa a la casa de Franklin para que puedas completar la misión 10 en GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *