GTA 5 Misión 11, Ojear la joyería

En GTA 5 Misión 10, se tienen que realizar una serie de objetivos adicionales en un 100%, para que de esa forma puedas pasar al siguiente nivel de una forma segura y sin ningún problema alguno. Por eso a continuación te damos a conocer cuáles son:

  • Termina en 8 minutos.
  • Capturar las tres medidas de seguridad en una fotografía.

GTA 5 Ojear la joyería

En esta misión de Grand Theft Auto 5 después de la escena cinematográfica debes subir al coche en Lester y conducir hasta llegar a la tienda. Durante el viaje de Lester hablará acerca del pasado de Michael. Cuando se llegue hay que aparcar en el círculo amarillo y caminar hasta la marca del mapa. Entrar en la tienda y colocar la cámara oculta. Tienes que hacer una foto de una cámara, un conducto de ventilación y una alarma. La primera se debe situar el al esquina de la habitación, el conducto se encuentra en la otra esquina y el techado al lado de la lujosa puerta marrón al lado izquierdo. AL terminar habla con el dependiente para que Michael lo camele un poco. Vuelve al coche y continúa la marca.

GTA 5 Misión 11, Ojear la joyería

Al momento de observar un puesto de construcción tienes que salir del coche y entrar. Subir por las escaleras de madera hasta poder llegar al techo. En donde Lester te informará que necesita imágenes de los conductos de ventilación. Debes caminar por el techo y subir de nuevo una escalera para poder tener una buena visión de todo. Lester te ayudará a poder encontrar tu objetivo si tienes algún problema. Al momento que hayas tomado la última fotografía debes volver al coche.

Es momento en el que debes planear el golpe. Tienes solo unas cuantas opciones para realizarlo, la primera elección es si desear ir a lo bestia o de una forma sigilosa. La otra es poder elegir a los miembros del equipo, cuanto mejores sean más dinero podrás obtener, por lo que lo tienes tomar en cuenta. Recuerda que su vas de forma sigilosa no tendrás necesidad de armas potentes, pero su deseas llamarla debes ir armado. En realidad depende de ti, ya que puedes hacer más dinero uniéndote a peores profesionales, pero es probable que las cosas no te salgan como lo habías pensado. Después de seleccionar a tu equipo confirma la opción y espera a que Lester lo prepare todo. Ahora debes dirigirte a la casa de Lestes para poder completar la Misión 11 en GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *