GTA 5 Misión 14, Golpe en la joyería

Dentro de la Misión 14 de GTA 5, Golpe en la joyería se deben cumplir varios objetivos adicionales para poder subir de nivel, siendo de gran importancia poder cumplirlo a un 100%.

  • Tienes que robar la joyería en 50 segundos.
  • Proteger a Franklin durante la persecución.
  • Termina en 10:30 minutos.

Se tiene la opción de poder realizar la misión a lo loco o con cautela. Dejando que Michael pueda terminar de hablar y entrar al coche con Franklin.

GTA 5, Golpe en la joyería a lo loco

Al jugar esta misión de Grand Theft Auto 5 en cuando llegas a la joyería el ambiente se empieza a calentar. Tienes que actuar lo más rápido que puedas, teniendo en cuenta que uno de los objetivos adicionales sea recoger las joyas de todas las vitrinas. Si debes disparar Michael es la mejor opción, debido a que puede ralentizar el tiempo mientras se apunta; de igual forma es un buen consejo contratar al tirador más habilidoso que se tenga en la lista, aunque todavía no es extensa.  Tienes que centrarte en la zona central de la tienda debido a que ahí es donde se encuentran las joyas de mayor valor.

GTA 5 Misión 14, Golpe en la joyería

Al momento de huir tienes que llevar una moto, por eso lo mejor es que elijas de nuevo a Franklin, al contar con la habilidad de poder detener el tiempo mientras empieza a conducir para superar son problemas los túneles tramposos. Es importante poder proceder con cuidado ya que un solo golpe puede lanzarte por los aires. Al momento que controles de nuevo a Michael debes eliminar a la policía que te espera y conduce con cuidado al punto marcado.

GTA 5, Golpe en la joyería con cautela

En esta misión de GTA 5 debes ir al edificio en construcción al que habías ido en la misión anterior. Debes tener presente que hay que contratar un buen hacker para que pueda llevarte a todas las joyerías son que el tiempo te pise los talones. Al momento de llegar al tejado tienes de dirigirte al punto marcado saltando sobre los obstáculos marcados, alcanzando el punto en que habías tomando las fotos de forma anterior, en los conductos de ventilación.

GTA 5 Misión 14, Golpe en la joyería

Después debes cambiar a Michael, que está entrando a la joyería. Como el gas ha hecho efecto todo el mundo se encuentra echando una cabezadita, el momento ideal para que inicies a robar como su no hubiera mañana. Solo debes acercarte a la vitrina y poder presionar el botón que está indicado. Al momento de terminar abandonada la tienda y súbete a la moto.

Recuerda que si se trata de conducir con Franklin siempre es la opción. Del mismo modo en el que se acerca a lo loco, tomando en cuenta poder hacer uso de su habilidad para poder recorrer la ciudad sin problemas y poder llegar hasta el túnel. Continúa con las direcciones indicadas y como Michael ha terminado con los coches de policía que están esperando. Cuando termines llevarás el vehículo a Lester y verás un detallado informe tus resultados para completar esta misión en GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *