GTA 5 Misión 15, Señor Philips

Dentro de la Misión 14 de GTA 5, Señor Philips se deben cumplir varios objetivos adicionales para poder subir de nivel, siendo de gran importancia poder cumplirlo a un 100%.

  • Mata a todos los motoristas que veas.
  • Mata a doce de tus enemigos con tiros a la cabeza.
  • Se tiene el tiempo límite de 12:00 minutos.
  • Causa daños con el valor de 5,000 dólares en la caravana de Ortega, disparando un poco mientras la arrollas hacia el río, para estar seguro.
  • Tienes que matar a Terry a Clay durante la persecución.

GTA 5, Señor Philips

En esta misión de Grand Theft Auto 5 debes ir al edificio en construcción al que habías ido en la anterior misión. Ten presente que el tiempo no te pise los talones. Al llegar al tejado debes ir al punto marcado saltando sobre los obstáculos. Debes alcanzar el punto en el que habías tomado fotos anteriormente, en los conductos de ventilación y laza gas dentro.

GTA 5 Misión 15, Señor Philips

Una vez que encuentres el escondite de los demás motoristas te debes cubrir y disparar para poder terminar con todos de forma rápida. Avanza cuando te encuentres seguro de que tienes la vía libre, y para largas distancias y poder usar la habilidad de Trevor en una posición en la que puedas acabar con más enemigos al mismo tiempo. Al activar debes presionar ambos sticks Trevor entrará en una moto en el que infligirá mucho más daño pero recibirá menos. Al momento de poder ver una caverna más grande que las demás debes disparar al depósito que tiene a la derecha para hacerla explotar. Termina y vuelve a tu jeep para continuar con el camino hacia el punto marcado.

Trevor se dirige al líder de la banda Azteca y se ha decidido a poder dejarle muy claro sus ideas, con el jeep embiste su caravana para poder arrollarla hasta el río. Al momento de que salga el inquilino depende de ti matarlo o no. Termina y lleva a Ron a casa para poder conocer la pocilga de Trevor y terminar la misión 15 de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *