GTA 5 Misión 16, Trevor Philips

En GTA 5 Misión 16, Trevor Phipils se deben realizar objetivos adicionales al 100% para poder pasarla y así superar el nivel. A continuación conocerás en que consiste cada uno de dichos objetivos en especial.

  • Tienes que matar a 32 enemigos, es decir, matar a todos.
  • No tienes que recibir daño.
  • Debes destruir por lo menos seis vehículos.
  • Cuentas con un límite de tiempo de 4:30 minutos.

GTA 5, Trevor Philips

En esta misión de Grand Theft Auto 5 parece que tienes una cita con el “Chino” por lo que tienes que dirigirte a la C marcada dentro del mapa. Debes guiar a tus amigos nuevos hasta llegar al laboratorio de metanfetamina, pero de forma rápida llegan los Aztecas, por lo que debes acelerar.

GTA 5 Misión 16, Trevor Philips

La primera oleada de enemigos es muy simple, debes mantenerte cubierto y disparar a los tanques para que exploten. Debes seguir a Chef hasta llegar al techo y te daré el lanzador de bombas, que puedes utilizar para terminar con los coches. De igual forma utiliza las coberturas para que no te maten. Después de terminar con las oleadas de enemigos Chef te dice que debes dirigirte a la tienda.

Debes seguirlo escaleras abajo y cúbrete, teniendo cuidado con exponerte y terminar con los enemigos a medida que entran en la tienda. Después de matar a la mayoría los demás huirán con el rabo entre las piernas. Tienes que revisar el escenario para poder recoger todo lo que se encuentra en el suelo y así terminar la misión 16 en GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *