GTA 5 Misión 17, Ron el nervioso

En GTA 5 Misión 17, Ron el nervioso se debe realizar objetivos adicionales al 100% para poder pasarla y así superar el nivel. A continuación conocerás en que consiste cada uno de dichos objetivos en especial.

  • Dispara a la cabeza a 5 enemigos.
  • Gana la carrera contra Ron.
  • Debes realizar la misión durante el tiempo de 12:30 minutos.
  • Vuela por debajo de los seis puentes.
  • Tienes que matar a todos los moteros, en donde debes incluir al que se sube al ala del avión.

GTA 5, Ron en nervioso

En esta misión de GTA 5 debes subirte al quad con Ron y ve a comprar. Como te puedes dar cuenta Trevor no es precisamente pobre, por lo que puedes comprar lo que deseas, pero en especial compra un rifle francotirador como mira avanzada y silenciador antes de poder volver al vehículo. Conduce hasta la torre de agua y sube hasta lo más alto. Al momento que Ron vuelva a la carretera debes seguir sus pasos con el visor para poder observar cómo se infiltra, o por lo menos lo intenta.

Observa hacia la derecha y verás un puesto que se encuentra iluminado, de forma rápida debes disparar al enemigo que se encuentra en las escaleras y después has lo propio con las luces para que no detecten el cuerpo. Se aproxima una furgoneta, por lo que cuando baje el conductor debes disparar al enemigo que se encuentra en las escaleras y de forma rápida debes volver a mirar a la torre en donde aparecerá otro guardia. El siguiente aparece de nuevo abajo y después existe otro en la torre que amenaza con poder descubrir el cuerpo anterior. Debes deshacerte de todos lo más rápido que puedas y si puedes dispárales en la cabeza.

GTA 5 Misión 17, Ron el nervioso

Al momento que Ron ha plantado los explosivos aparecerá un motero por la derecha al cual le debes disparar. Después un helicóptero vendrá a haceros una visita. En ese momento Ron necesitará ayuda, por lo que baja y termina con todos los moteros. Debes mantenerte a cubierto y no seas muy cabrito, debido a que el lugar se encuentra lleno de enemigos, por lo que debes tener presente utilizar la habilidad especial de Trevor presionando los dos sticks a la vez. Cuando todos se encuentren muertos dirígete al hangar y sube al avión o al ala para poder disparar a todo lo que se mueva. Este es un nuevo momento para usar su habilidad.

En esta misión de Grand Thef Auto 5 Trevor saltará hacia otro avión, pero parece que se tiene a un polizón a bordo. Realiza maniobras para que pueda caer pero no te pases mucho, debido a que sino tú terminarás en el suelo. Debes seguir al avión de Ron y pasa por debajo del puente si deseas y vuela por debajo para poder evitar el radar militar. Al momento que llegues a la zona determinada en el mar debes lanzar la carga con A/cuadrado. En ese momento debes llegar antes que Ron al aeródromo, sin tomarlo muy enserio, debido a que no tiene ninguna intención de ganarte.

Después de completar la misión podrás comprar la propiedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *