GTA 5 Misión 18, Ron el nervioso

En GTA 5 Misión 18, Ron el nervioso se debe realizar objetivos adicionales al 100% para poder pasarla y así superar el nivel. A continuación conocerás en que consiste cada uno de dichos objetivos en especial.

  • Dispara a la cabeza a 10 enemigos.
  • No debes recibir daño o casi nada.
  • Mata a dos enemigos de un tiro.
  • Trata de lograr una precisión del 80 por ciento o más.

GTA 5, Ron el nervioso

En esta misión de Grand Theft Auto 5 parece que los chinos prefieren hacer negocio con los rednecks de los O´Neills, y Trevor no lo puede permitir. Puede que no se piense mucho en lo que hace, pero Trevor actúa diciendo que hay que alcanzar el punto marcado e ir hacia la colina para poder tener una visión de la casa de los hermanos.

GTA 5 Misión 18, Ron el nervioso

Debes coger el rifle francotirador e iniciar a eliminarlos uno a uno, teniendo en cuenta el cuidado con el tipo con prismáticos que hay en uno delos balcones y de los otros dos a su lado. En cuanto te detecten vendrán a cargar contra ti. Después debes elegir el arma que más te guste y métete en el gallinero. Entra a la casa y ten cuidado ya que aparecerán enemigos en cada habitación. Lo ideal es poder equiparte dentro con la escopeta y lances unas cuantas granadas por las ventanas.

Tu objetivo se encuentra en la izquierda de la entrada principal, detrás de la cocina. Ahí verás unas escaleras que te dirigirán hasta el laboratorio de metanfetamina. Queda un hermano incauto dentro, de esa forma terminarás con él. Al salir de la casa debes disparar ahí y se iniciará una reacción en cadena que determinará con la casa volando por los aires. Debes subir al quad y salir ahí pitando; los O´Neills ya son historia en esta misión de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *