GTA 5 Misión 19, El reencuentro

Dentro de esta misión de GTA 5 Misión 19, EL reencuentro el personaje jugable es Trevor, así mismo se deben completar varios objetivos adicionales a un 100% para poder pasar al siguiente nivel. Encontrando dentro de la lista los que a continuación se encuentran.

  • Mata a 5 de los enemigos de un disparo justo en la cabeza.
  • Debes destruir a 5 caravanas sin ser detectado.
  • Completa la misión con el mínimo de daños ocasionados.
  • Destruye a todas las caravanas a la vez.

GTA 5, El reencuentro

GTA 5 Misión 19, El reencuentro

Dentro de esta misión de GTA 5 debes conducir hasta llegar al asentamiento de caravanas de los Losts, ya que por fin dejarás Los Santos y ahora deberás colocar las bombas adhesivas dentro de las caravanas marcadas en el radar. Puedes lograrlo de dos formas diferentes, una es liándote a tiros a todo el mundo y lanzando las bombas a lo loco o bien, apostando por el sigilo, para lo cual debes equiparte con un silenciador, por si las moscas. Los diferentes enemigos que se encuentran cerca aparecerán en el radar junto al campo de visión, por lo que debes avanzar con mucho cuidado presionando el gatillo izquierdo, y no deberías tener problema alguno.

Al momento que hayas preparado todas las bombas no es necesario que te acerques mucho a las caravanas, ya que puedes lanzarlas desde una posición muy lejana, volviendo a tu coche sin que te detecten y detónalas. Debes conducir siguiendo el GPS y llegar a la ciudad. Ahora tienes que dirigirte al piso del primo de Wade, que se convertirá en el primer piso franco de Trevor en esta misión de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *