GTA 5 Misión 2, Franklin y Lamar

En GTA 5 Misión 2 presenta una serie de objetivos adicionales 100%, por lo que a continuación conocerás de qué se trata cada uno de ellos.

  • Sin un rasguño: es un poco exagerado, pero no debes permitir que el coche reciba algún daño.
  • Conductor concentrado: puedes utilizar la habilidad especial de Franklin por 7 segundos.
  • Ganador: debes ganar la carrera en contra de Lamar.
  • Venimos en son de paz: tienes que evitar golpear a un aliens dentro del estudio cinematográfico.

Consejos GTA 5

Después de la escena de la playa podrás encontrar a Franklin para poder robar uno de los coches, por lo que debes escoger uno y recordar que debes fijar la cámara con B/círculo en el objetivo. Tienes que centrarte en poder seguir a Lamar y tener en mente hacer uso de la habilidad especial de Franklin para que sea mucho más fácil la conducción, por lo que debes presionar ambos gatillos al mismo tiempo para dar inicio a cámara lenta para que tengas control total del coche.

GTA 5 Misión 2, Franklin y Lamar

Dicha habilidad te dará acceso a escapar de los polis en la segunda parte del viaje. Por ello en esta escena de GTA 5 debes intentar poder ganar distancia y así girar mucho para que se estrellen o te pierdan y después poder ir por carreteras anchas o por la autopista. Debes tener siempre en cuenta el radar, si se encuentra parpadeando el que la policía te ha visto y sabe en donde te encuentras; cuando se encuentra de color gris significa que ya no conocen tu posición pero te siguen buscando de forma activa.

Es importante que evites el campo de visión de la policía y poder tener en cuenta siempre las carreteras por las que pasan para evitar poder encontrártelos, cuando pase un rato desaparecerá el nivel de búsqueda. Al pasar el peligro debes seguir tu camino hasta poder llegar a la tienda de tu jefe, puede ser sin armar mucho jaleo para poder volver al punto de partida.

Cuando hayas entregado los dos coches debes ir con Lamar hasta el tuyo, el sistema de navegación podrá llevarte directo a casa, en donde podrás guardar el coche y así disfrutar de la escena. Después de eso, habrás superado la misión en Grand Theft Auto 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *