GTA 5 Misión 20, Fama o drama

Dentro de esta misión de GTA 5 Misión 20, Fama o drama los personajes jugables son Trevor y Michael, así mismo se deben completar varios objetivos adicionales a un 100% para poder pasar al siguiente nivel. Encontrando dentro de la lista los que a continuación se encuentran.

  • Debes alcanzar la velocidad máxima con el Phantom.
  • No te debes alejar de Lazlow durante la persecución.
  • Tienes que noquear el coordinador del evento.
  • Completa la misión sin desenganchar el remolque.

GTA 5, Fama o drama

GTA 5 Misión 20, Fama o drama

Como Trevor se va a casa de Michael, o esperas que llegue si estás controlando a este, en donde verás una escena cinemática interesante. Parece que la hija de Michael ha tomado la decisión de sacar a relucir su nulo talento para el baile presentándose al casting de Fama o drama, y hay que salvarle el pellejo de tan denigrante elección. Para continuar con esta misión en Grand Theft Auto 5 debes ir hacia el Maze Bank Arena siguiendo el GPS en donde verás a Tracy que se encuentra dispuesta a darlo todo con Lazlow, quien es el presentador.

Al momento que vuelvas a tener el control debes seguir a Lazlow con el camión. Es un poco lento, por lo que si decides mantener el remolque debes tener mucho cuidado con las curvas, por lo que ten cuidado con las curvas. No lo puedes alcanzar hasta que llegues al canal, en donde el coche de Lazlow se queda sin batería. Puedes ver cómo sigue la historia en esta misión de GTA 5 en una escena cinemática.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *