GTA 5 Misión 21, Muerto viviente

Dentro de esta misión de GTA 5 Misión 21, Muerto viviente el personaje jugable es Michael, así mismo se deben completar varios objetivos adicionales a un 100% para poder pasar al siguiente nivel. Encontrando dentro de la lista los que a continuación se encuentran.

  • Debes terminar con una precisión de tiro por lo menos un 70%.
  • Mata a 14 de los enemigos de un tiro en la cabeza.
  • Tienes que terminar la misión en un tiempo de 9:30 minutos.
  • Mata a 4 enemigos con la habilidad especial que tiene Michael.
  • Termina con el mínimo de daños.

GTA 5, Muerto viviente

En esta misión de GTA 5 debes viajar hasta el observatorio de las colinas, el punto del mapa que se encuentra marcado con un B. Desde ahí no solo observarás una vista maravillosa a toda Los Santos, sino también debes encontrarte con Dave. Debido a que tu agente personal del GBI es todo menos limpio, por lo que le debes ayudar nuevamente: Dave brinda un nombre y una foto, después te deja inconsciente al darte un golpe en la cabeza.

GTA 5 Misión 21, Muerto viviente

Ahora debes abrirte paso por la morgue y poder hallar el cuerpo. Acércate de forma sigilosa al primer guardia y déjale KO desde atrás. Debes inspeccionar los cuerpos que tienes delante de ti. Después de la llamada suena la alarma y los guardias no están para bromas. Debes hacer uso de la habilidad de Michael para poder hacer los tiroteos mucho más fáciles. Sal por la salida de incendios, te aparecerá un guardia por la puerta opuesta. Después debes subir por las escaleras.

Un enemigo te estará esperando detrás de la puerta, por lo que debes terminar con él. Continúa subiendo por las escaleras, observarás que hay enemigos esperándote para poder recibirte con los brazos abiertos, pero no dejes de utilizar la habilidad de Michael para poder conseguir uno de los desafíos que tienes. Dentro de la habitación llena de ventanales encontrarás varias armas en una bolsa negra, recógelas y sal por donde entraste para poder escapar por medio de un salto por la ventana. Ahora cebes escapar de la policía, existiendo solo tres estrellas, así que utiliza el procedimiento habitual para despistarlos y así pasar esta misión de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *