GTA 5 Misión 22, ¿Alguien dijo yoga?

Dentro de GTA 5 misión 22, ¿Alguien dijo yoga? El personaje jugable es Michael, de igual forma es importante realizar una serie de objetivos adicionales a un 100% para poder pasar la siguiente misión y así ser el mejor dentro de este juego.

  • Termina en un tiempo de 15 minutos.
  • Realiza la primera postura sin fallar.
  • Realiza la segunda postura sin fallar.
  • Realiza la tercera postura sin fallar.

GTA 5, ¿Alguien dijo yoga?

En esta misión de Grand Theft Auto 5 Michael necesita de forma urgente tomar las cosas con calma y parece que el yoga es el método perfecto. No tiene mucho misterio, por lo que debes seguir las instrucciones de la pantalla y al momento de inhalar debes soltar los gatillos manteniendo la posición de los joysticks. Después de realizar el ejercicio Michael se puede dar cuenta de que el profesor de yoga puede haber ido allá en intenciones con su mujer, y después de una discusión fuerte ella se va de casa. Dirígete a ver a Jimmy a su habitación del primer piso y llévale a dar una vuelta con el coche.

GTA 5 Misión 22, ¿Alguien dijo yoga?

Al momento de terminar de hablar vuelve a tu casa, en ese momento Jimmy te dará un sorbo de su bebida, pero parece que llevaba algo más que cafeína, en ese momento Michael se encuentra drogado y los aliens vuelven a aparecer. Lo que viene a continuación en un viaje auténtico de ácido, por lo que debes disfrutar del vuelo, que es una buena introducción al salto en paracaídas. Cuando te despiertes nuevamente en calzoncillos debes buscar un coche o subir a una bici que se encuentra cerca para regresar a casa y así terminar la misión 22 en GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *