GTA 5 Misión 23, Reconocimiento del puerto

Dentro de GTA 5 Misión 23, Reconocimiento del puerto el personaje jugable es Trevor, de igual forma es importante realizar una serie de objetivos adicionales a un 100% para poder pasar la siguiente misión y así ser el mejor dentro de este juego.

  • Tienes un tiempo límite de 2:00 para realizar esta misión.
  • Termina sin dañar los contenedores.
  • Debes terminar en 9:30 minutos.
  • Realiza las 3 fotografías del barco siguiendo las instrucciones.
  • Termina sin causar altercados.

GTA 5, Reconocimiento del puerto

En esta misión de GTA 5 como Trevor debes dirigirte al puerto junto a Wade y Floyd. Al momento de llegar al embarcadero 400 pasa por la puerta y aparca en el puerto indicado; Wade se ocupará de forma inesperada de una incómoda fuga, por lo que debes seguir a Floyd para empezar a cargar los contenedores. Primero debes separarlos y unirlos en un punto determinado para cargarlos en los camiones. Con el stick derecho tendrás la oportunidad de poder subir y bajar las palas del vehículo de carga y una vez que te encuentres en posición asegúralo con el botón derecho de la cruceta.

GTA 5 Misión 23, Reconocimiento del puerto

Debes llevarlos hasta el punto marcado en el mapa y déjalos en la zona que se encuentra pintada con líneas rojas; no es necesario que seas muy escrupuloso, pero no debes dejar de cualquier forma. Llega el momento en el que debes maniobrar la grúa para poder cargar los contenedores en los camiones. Debes subirte a ella y uno de los obreros te dirá quela debes manejar, puede que no tengas idea de cómo hacerlo, pero Trevor es un tipo sin muchos tapujos. Como los dos sticks debes mover la grúa y poder alinearla con los contenedores para alzarlos y poder llevarlos hasta los camiones del otro lado. En el momento que hayas hecho el trabajo sucio el operario te dejará en paz, por lo que puedes tomar una foto de la embarcación de forma tranquila.

Seguidamente debes seleccionar la cámara del móvil para fotografiar la parte delantera y trasera del barco. De igual forma debes realizar una instantánea de algún guardia que pase por allí. Al momento de terminar debes enviarle las fotografías a Ron presionando X o cuadrado. Debes volver al camión y dirigirte al piso franco siguiendo el navegador para plantear la estrategia del golpe. Tras la misión puedes cambiar a Michael e ir a la escuela de vuelo para superar todas las pruebas de la misión 23 de Grand Theft Auto 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *