GTA 5 Misión 24, Minisubmarino

Dentro de GTA 5 Misión 24, Minisubmarino el personaje jugable es Trevor, de igual forma es importante realizar una serie de objetivos adicionales a un 100% para poder pasar la siguiente misión y así ser el mejor dentro de este juego.

  • Tienes un tiempo de misión de 8:30 minutos.
  • Debes robar el sumergible sin que te puedas detectar.

GTA 5, Minisubmarino

En esta misión de Grand Theft Auto 5 debes conducir con Trevor hasta el puerto sureste siguiendo el navegador. Podrás observar que la embarcación está colgando a un lado del Daisy Lee, encima del agua. No debe ser complicado infiltrante y robar porque no se está vigilando. Tienes la opción de poder optar por avanzar de forma sigilosa evitando a los guardias o utilizando una pistola con silenciador para dejarlos fuera del combate. Una vez se esté a bordo debes dirigirte hasta el interruptor que se encuentra en el fondo a la derecha después de subir las escaleras de acceso.

GTA 5 Misión 24, Minisubmarino

El minisubmarino caerá en el agua, por lo que no pienses más y salta por ese lado para zambullirte tú también. De una forma alternativa, puedes hacer uso del rifle francotirador con silenciador en las cuerdas de sujeción de la embarcación para pueda caer al agua. Al momento de terminar debes subir al minisubmarino en donde Floyd te dará una dirección en el embarcadero 400, en donde lo recogerá y lo subirá a un camión. Después debes conducir en vehículo hasta el punto indicado en el mapa para dejarlo a buen recaudo y completar de esta forma esta misión en GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *