GTA 5 Misión 25, Helicóptero Cargobob

Dentro de GTA 5 Misión 25, Helicóptero Cargobob el personaje jugable es Trevor, de igual forma es importante poder realizar un objetivo adicional a un 100% y así poder completar dicha misión.

  • Realiza la misión en un tiempo límite de 5:30 minutos.

GTA 5, Helicóptero Cargobob

En la misión 25 de Grand Theft Auto 5 del puerto necesitas hacer uso de un helicóptero de carga concreto y por desgracia o por suerte, dependiendo de lo sociópata que te caracterices, solo existe uno en una base militar a lo alto de las colinas. El punto se encuentra marcado con H5 dentro del mapa, a pesar que no es tan fácil de encontrar en la entrada, por lo que sin vas por el camino de tierra es probable que termines perdiéndote, así que continúa en la carretera para llegar a la entrada que se encuentra protegida por los guardias.

GTA 5 Misión 25, Helicóptero Cargobob

Llega en momento en el que puedes embestir las barreras con un vehículo por tierra y accede para poder llegar al punto que se marca de forma rápida y sube al helicóptero, por lo que debes hacer uso de la habilidad de especial de Trevor ya que te hincharán a tiros; o bien lo puedes hacer por medio del aire para que no te detecten. Puede que la segunda opción sea más segura, pero debes contar con mucha cautela para que no seas detectado; más aún si tienes en cuenta que existen varios tanques vigilando la zona.

Al momento en el que estés a los mandos del helicóptero debes ascender y despista al helicóptero militar. Siendo fácil, pues solo debes seguir avanzando en línea recta y lo perderás de vista. Debes conducir hasta el hangar marcado dentro del mapa y completarás esta misión en GTA 5. Llega el momento en el que solo debes esperar a que te comuniquen el momento indicado para poder dar inicio al trabajito.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *