GTA 5 Misión 26, Tres son multitud

Dentro de GTA 5 Misión 26, Tres son multitud el personaje jugable es Michael, de igual forma es importante poder realizar varios objetivos adicionales a un 100% y así poder completar dicha misión.

  • Realizar la misión en un tiempo límite de 7:30 minutos.
  • Termina con una precisión de por lo menos el 60%.
  • Debes matar a 10 enemigos con disparos a la cabeza.

GTA 5, Tres son multitud

En esta misión de GTA 5 debes conducir hasta el punto acordado con Dave dentro del edificio del FBI. Tienes que aparcarte y dirigirte a la terraza en la que se encuentra junto a unos amigos mareros. Después la amigable presentación de cada uno de ellos debes subirte al coche con Dave y poder conducir hasta el punto para que pueda dar inicio la fiesta.

GTA 5 Misión 26, Tres son multitud

Primero debes jugar con Trevor con el que podrás pilotear el helicóptero hasta lo alto de un rascacielos. Es un poco complicado acercarse al punto de descenso, por lo que debes poner atención y situarte de forma cuidosa encima del andamio que sobresale en uno de los lados. Si lo puedes lograr Michael podrá descender y empezarás a controlarte. Puedes iniciar para ver cómo avanza la secuencia. En el momento que consideres haz que Michael entre rompiendo la ventana y después cambia a Franklin para eliminar las amenazas con un rifle francotirador desde un lejano ático.

Al momento que hayas despejado la habitación debes volver a controlar a Michael para poder eliminar a los enemigos restantes. Trevor podrá iniciar a subirlos al helicóptero, pero parece que los enemigos pueden que se acerquen por aire. Debes de controlar de nuevo a Franklin para poder disparar a los pilotos que se acercan por el aire. Es importante poder controlar de nuevo a Franklin para disparar a los pilotos que se están yendo directo hacia él. Al momento de terminar debes volver a conducir el helicóptero, terminando con todos los enemigos y vuelve al parking en el que habías dado inicio para entregar al agente y poder terminar la misión en Grand Theft Auto 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *