GTA 5 Misión 27, Safari por el barrio

Dentro de GTA 5 Misión 27, Safari por el barrio los personajes jugables son Franklin y Trevor, de igual forma es importante poder realizar varios objetivos adicionales a un 100% y así poder completar dicha misión.

  • Se tiene un tiempo límite de 7:00 minutos.
  • Termina con una precisión de tiro del 70%.
  • Debes matar a 12 enemigos de un tiro en la cabeza.

GTA 5, Safari por el barrio

En esta misión de Grand Theft Auto 5 debes conducir hasta la casa de Franklin y te espera una bienvenida calurosa. Es seguro que Trevor mejora el asunto. Después de su aparición debes subir al coche con Chop y Lamar y conduce hasta el destino marcado en el radar. Debes bajar y seguir a tus compañeros, si te fijas te encuentras en Groove Street, el barrio de CJ en GTA San Andreas, debido a que parece ser tu casa. Se encuentra ocupada por sucios yonkis traficantes, por lo que es un reflejo de lo que fue. Puede que el trato avanza tal y como se plantea hasta que Trevor le da por comprobar la mercadería.

GTA 5 Misión 27, Safari por el barrio

La calle es un infierno lleno de balas, por lo que debes tener cuidado. Después de la primera oleada debes utilizar a Trevor para eliminar a los enemigos con su habilidad especial, ve cambiando entre este y Franklin para terminar con ellos desde puntos estratégicos. Tienes que cubrirte todo el rato debido a que estas personas no están para bromas. Debes seguir avanzando y cuando llegues a una distancia prudencial aparecerá la policía; sigue a Lamar por el callejón y ve hacia el canal.

Debes robar vilmente los motores de agua que se utilizan en el rodaje; de bonus te llevarás a la pobre muchacha que se encuentra encima de una de ellas en bikini. Debes cambiar a Franklin para poder utilizar la habilidad especial y sigue a Lamar hasta que te pida que te separes. Ahora no debes retroceder e intentar poder colocarte entre las rocas o ir a mar abierto para despistar al helicóptero que te persigue. Así mismo puedes intentar disparar y derrumbarlo para completar la misión de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *