GTA 5 Misión 28, Asesinato en el hotel

Dentro de GTA 5 Misión 28, Asesinato en el hotel el personaje jugable es Franklin, realizando una serie de objetivos adicionales completándolos a un 100%.

  • Realiza la misión en un tiempo límite de 6:00 minutos.
  • Utiliza el rifle francotirador.

GTA 5, Asesinato en el hotel

Dentro de la misión 28 de Grand Theft Auto 5 debes ir a ver a Lester cerca de la playa. Cuenta con un plan para escaparse mientras implantan el orden para un mundo mejor. Debes conseguir varias bombas adhesivas si tienen planeado utilizarlas y diríjanse al parking que se encuentra en el hotel del oeste de la ciudad. Contarás con 90 segundos para echar un vistazo al asunto, así que debes hacer uso del rifle francotirador para ver que se cuece.

GTA 5 Misión 28, Asesinato en el hotel

Puedes acercarte sin que te vean y así poder instalar una bomba adhesiva y esperar a que el sujeto pueda salir del hotel cuando haya terminado del tiempo o poder pegarle un tiro con el rifle. Es importante situarte en una posición que se encuentre elevada. En cuanto lo hayas hecho debes salir de allí lo más rápido posible y despistar a la policía. Llega el momento en poder vender las acciones de la compañía que se había comprado para que se pueda subir la cifra de la cuenta corriente para poder completar la misión en GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *