GTA 5 Misión 29, Asesinato múltiple

Dentro de GTA 5 Misión 29, Asesinato múltiple debes realizar un objetivo adicional completando a un 100% para poder pasar al siguiente nivel.

  • Debes terminar lo antes posible con los enemigos, esta misión no especifica un tiempo límite, siendo suficiente con 7:34 minutos.

GTA 5, Asesinato múltiple

Antes de dar inicio a esta misión en GTA 5 debes conseguir un buen rifle francotirador y un buen coche rápido. Esta vez debes hablar con Lester por teléfono y deberás terminar con los objetivos dentro de un tiempo límite. El primero de los objetivos a realizar es el culturista de la playa. Prepárate y dispara justo a la cabeza mientras se está posando. Debes seguir hacia el norte por la playa y desde allí observarás un yante. Dentro de él se encuentra un tipo bailando, por lo que debes disparar y seguir por las colinas del este.

GTA 5 Misión 29, Asesinato múltiple

Es importante que elimines al tipo que se encuentra limpiando los cristales, si no lo observas debes acercar la vista con el zoom. Al momento que termines tendrás que dirigirte por un mortero, no sospecha que vas por él, así que debes ponerte detrás y arróllate. Por lo menos parece un accidente. Llega el momento en el que debes llamar a Lester quién te dirá el nombre de la compañía cuyas acciones podrás vencer para seguir las demás misiones en Grand Theft Auto 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *