GTA 5 Misión 3, Embargo

En GTA 5 Misión 3 presenta una serie de objetivos adicionales 100%, por lo que a continuación conocerás de qué se trata cada uno de ellos.

  • Terminar en 6:30 minutos.
  • Estelar: debes disparar el rastro de gasolina.
  • Disparar seis veces a la cabeza.
  • Tienes que lograr una precisión del 70 por ciento.

Consejos GTA 5, Embargo

Debes dirigirte nuevamente a visitar al traficante de coches con Franklin, siendo la S de color verde que se encuentra en el mapa. Tienes que entrar en el edificio por medio del garaje y poder hablar con Simeon. Él te dirá que vayas a buscar una moto, en donde hay que encontrar un coche y dirigirte con Lamar hasta que esté el navegador.

GTA 5 Misión 3, Embargo

Tienes que seguir a Lamar por el callejón, podrás llegar a los garajes que buscas sin problemas; ábrelos para poder buscar la moto. Es normal que se encuentre en el lado izquierdo, pero puede que cambie dependiendo de la partida.

En esta misión de Grand Theft Auto 5 no encontrarás una moto, sino una reyerta; Lamar te dejará una pistola con la que debes ir abriendo paso. Debes ir de cobertura en cobertura y disparar teniendo en cuenta los balcones. Tienes que estar cerca de la camioneta roja y disparar al tanque de arriba a la izquierda.

Los que se quedan se encuentran cerca de un coche azul, por lo que debes disparar el rastro de gasolina para que empiece a arder. Después de la explosión puedes ver al hombre que estabas buscando escapando en moto y debes correr hasta tu coche para perseguirlo. No te costará mucho, ya que no es rápido. Impacta contra él para que pueda salir volando y recoge la moto y Lamar terminará la misión 3 de GTA.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *