GTA 5 Misión 30, De libro

Dentro de GTA 5 Misión 30, De libro los personajes jugables son Trevor y Michael, realizando una serie de objetivos adicionales completándolos a un 100%.

  • Debes terminar sin que se le pare el corazón al señor K.
  • Electrocuta al señor K.
  • Sácale un diente al señor K.
  • Tienes que golpear al señor K con la llave inglesa.
  • Utiliza el ahogamiento simulado con el señor K.

GTA 5, De libro

La misión 30 de Grand Theft Auto 5 inicia en cuanto recibes una llamada de tus amigos del FBI. Después de estar todos reunidos y aclarar un poco la situación debes dirigirte con Michael a la dirección que se ha marcado. Parece que no era el lugar que se había acordado y ahora la situación se vuelve un poco surrealista, esto se debe a que como Trevor debes torturar al pobre hombre para que te dé más detalles de la persona a la que buscas. Debes elegir que utiliza, recordando usar cada uno de los instrumentos para poder conseguir la puntuación al 100% y después de un rato poder iniciar a hablar.

GTA 5 Misión 30, De libro

Tanto Michael y Dave se dirigen a la dirección indicada, de nuevo, por la costa oeste de las colinas. Tienes que llegar al parking de un restaurante donde tampoco está el objetivo, por lo que debes volver a torturar. El problema se encuentra en que el vello facial se ha puesto de moda en Los Santos y todo el mundo lo lleva. Una nueva ronda, nueva información. Por ello ahora ya sabes que fuma mucho y que es zurdo.

Dentro del balcón de abajo a la izquierda parece que se encuentra alguien con vestido con una camiseta roja que concuerda con la descripción. Debes dispararle en cuanto lo veas. Puede que Trevor te haya caído pero después de esta misión, pero no ha terminado. Ayuda al pobre torturado a poder subirse al coche y poder dejarlo en el aeropuerto para poder completar esta misión en GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *