GTA 5 Misión 33, Ropa de trabajo

Dentro de GTA 5 Misión 33, Ropa de trabajo los personajes jugables son Michael, Trevor y Franklin, contando con una serie de objetivos adicionales que deben cumplirse a un 100% para poder pasar al siguiente nivel.

  • Compra toda la ropa en un tiempo menor a 30 segundos.
  • Compra un color diferente para cada personaje.

GTA 5, Ropa de trabajo

En la Misión 33 de Grand Theft Auto 5 debes entrar a cualquier tienda Ammu-Nation y comprar tres monos de colores diferentes, para poder tenerlo todo. Al momento indicado sonará el teléfono y entonces debes iniciar con la ejecución de El bloqueo. Iniciando a controlar a Michael con el camión de la basura. Es importante que conduzcas hasta el objetivo e inicies a cambiar a Trevor para después volver de nuevo a Michael.

GTA 5 Misión 33, Ropa de trabajo

En el momento en el que veas el furgón debes cambiar a Franklin para ir todo trapo para embestirlo. Después debes colocar una bomba adhesiva en la puerta trasera para mantener a los guardias a raya mientras Michael realiza el trabajo. Pero la casa se pone un poco fea al sonar la alarma al momento de que Trevor utiliza el lanzacohetes en los coches de la policía y cambia de forma rápida a Michael. Debes utilizar su habilidad especial para poder facilitar las cosas. Al momento que aparezcan los francotiradores debes utilizar el tiempo bala de Michael y cambiar a Trevor para cubrir todos los ángulos y acabar con los furgones que aparecen.

Después solo te quedas con el helicóptero, de modo que de nuevo debes utilizar el lanzacohetes para poder derribarlo. Una vez puedas sea el hecho debes conducir el camión de la basura como Franklin hasta poder llegar al punto marcado y de esa forma poder destruirlo con bombas adhesivas. Después puedes entregar el botín a Devin para poder completar esta misión de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *