GTA 5 Misión 35, el golpe de Merryweather (Carguero, alta mar)

En la misión 35 de GTA 5, los personajes a jugar son Michael, Trevor y Franklin, y los objetivos adicionales que se deben completar al 100% se encuentran:

  • Encontrar el contenedor en menos de un tiempo de 2:00 minutos.
  • Se tiene un tiempo límite de 14:30 minutos.
  • Se deben eliminar a todos los enemigos.
  • Cambiar de personaje 10 veces.

GTA 5, el golpe de Merryweather

En la misión 35 de Grand Theft Auto, se debe elegir a Trevor y dirigirse hasta el aeropuerto con Franklin y Michael. Al momento que se llegue a utilizar el Cargobob para poder maniobrarlo y acercarse de forma cuidadosa a la parte superior del submarino para engancharse. Utilizando el botón derecho dela cruceta se debe asegurar. Volar sobre el mar hacia la posición de marcha y de nuevo, al llegar, se debe utilizar la cruceta para poder soltarlo encima de las cajas.

Después hay que cambiar a Trevor, que se encuentra dentro del submarino y utilizar la aplicación Trackify de teléfono para que se pueda detectar la señal de lo que se busca, presionando A/ equis para descender y X/cuadrado para poder ascender. Jugar es un poco angosto, por lo que no se debe correr mucho para que no se pueda golpear contra el rodaje. Al momento de acercarse se debe sumergir y poner encima de la carga. Una vez se haya sumergido, hay que cambiar a Michael, con el que se debe maniobrar para recoger a Trevor.

Hay que hacerlo con mucho cuidado para no terminar encima del agua. Al tener el submarino se debe volver al aeropuerto, pero un helicóptero de carga logrará enganchar a un submarino en la zona de vigilancia que no va a pasar desapercibido: unos helicópteros iniciarán a perseguir. Por lo que se debe cambiar a Franklin para poder disparar y terminar con ellos, mientras Michael se dirige hacia al desierto.

Al llegar soltar el submarino en la zona indicada, teniendo mucho cuidado de no matar a Trevor para poder completar la misión, aunque parece que Lester tiene algo que argumentar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *