GTA 5 Misión 36, el bloqueo

En el bloqueo de GTA 5 los personajes jugables, son Michael, Trevor y Franklin, realizando una serie de objetivos adicionales a un 100%:

  • Derribar el helicóptero con Trevor.
  • Matar a 12 de los enemigos con un disparo en la cabeza.
  • Terminas con una presión del 60% en tiro.
  • Cambiar de personajes 10 veces.

GTA 5, el bloqueo

Debes conducir a la ciudad con Trevor al lado de la ciudad y te encontrarás con los tres agentes del FBI. Brindando las instrucciones necesarias para poder actuar, pero antes que nada se necesitan tres cosas: máscaras, un camión de basura, una grúa y una ropa de trabajo, de unos monos. No importa el personaje que se elija, debido a que los tres pueden encargarse del trabajo.

Vehículo de huida

Dentro de los personajes para jugar se encuentra Trevor, Michael, Franklin, realizando los siguientes objetivos adicionales al 100%:

  • Conseguir un vehículo adecuado.
  • Aparcar el vehículo de huida en un lugar que sea discreto.

Lo primero que debes hacer es poder encontrar un vehículo de huida. Siendo el requisito que pueda tener un espacio para cuatro pasajeros, así que puedes utilizar cualquier SUV. Con respecto a que cuando te subas a uno adecuado se te indicará, por lo que no debes preocuparte demasiado. Debes dejarlo en un lugar discreto, o mejor bien, debajo del puente cercano al centro de la ciudad y poder llamar a Michael, y seleccionar la opción de “vehículo de huida” para completar la misión de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *