GTA 5 Misión 37, señor Richards

El personaje jugable es Michael y dentro de los objetivos adicionales que se deben cumplir al 100% se encuentran:

  • Tiempo de misión en 10 minutos.
  • Matar a 3 enemigos con ataques sigilosos.
  • No sufrir daños durante la pelea con Rocco.
  • Aterrizar con el Frogger sin tener que dañarlo.

GTA 5, señor Richards

En la misión 37 de Grand Theft Auto 5, esa es la gran S del mapa, Solomon Richards, quien es un reputado director de Vinewood. Debes conducir hasta el estudio y poder encontrarte con ese hombre; parece que ha perdido al director y el actor del proyecto. Después se debe conducir hasta que se llegue al lugar marcado, mientras Solomon se encuentra explicándote las ideas.

Al lado izquierdo del punto de partida debes subir por la verja y por las escaleras que se encuentran frente al muero. Acercarse a los trabajadores en un modo sigiloso para que no te detecten y espera a que se hayan alejado. Ten presente que deben noquear a unos cuantos para que puedas completar la misión. Sube por el conducto de ventilación y termina con el último enemigo. Ahora debes enfrentarte a Rocco; tomando en cuenta que no te debe dañar para que puedas obtener los objetivos adicionales. Tomando en cuenta que tienes que esquivar cuando vayas a embestir y después tienes que golpear para que no dejarle que respire en ningún momento.

Cuando lo hayas vencido dirígete al helicóptero. El actor parece que no se encuentra preparado aún, así que debes demostrarle de que estas hecho ladeando el helicóptero. Tienes que volar bajo unos puentes si cuentas con la suficiente habilidad y poder hacerte un poco del loco para intimidarle. Dirigiéndote al punto marcado para poder aterrizar para que te encuentres con Solomon y terminar la misión 37 en GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *