GTA 5 Misión 38, me enfrenté a la ley

En GTA 5, misión 38 los personajes jugables son Michael, Franklin y Trevor. Realizando en un 100% los siguientes objetivos adicionales:

  • Correr entre dos camiones.
  • Correr entre dos autobuses.
  • Seguir a Trevor por el túnel.
  • El tiempo de misión es de 12 minutos.
  • Utilizar la habilidad especial de Franklin durante la carrera.

GTA 5, me enfrentaré a la ley

Para iniciar con la misión 38 de Grand Theft Auto 5 debes hacerlo como Franklin. Cuando lo hayas hecho debes conducir hasta la gasolinera ubicada a las afueras para poder desafiar a los dos conductores. Después debes iniciar una carrea, utilizar la habilidad especial de Franklin para que se pueda superar el tráfico sin ningún problema. Las cunetas serán tus mejores amigas si no puedes ver que te dé tiempo para esquivar los demás coches.

Al momento que hayas alcanzado un determinado punto volverás a controlar a Michael y a Trevor, que se encuentra vestido de policía, para poder perseguir a otros dos personajes. Puede que parezca que al utilizar las motos todo sea más fácil para esquivar el tráfico, pero solo un golpe puede ser mortal, así que no te emociones demasiado. Después como Michael, debes seguir a Trevor por un túnel en dirección contraria. Solo debes seguir el navegador hasta que se detengan y debes robar los coches. Después tienes que llevarlos a Devin, pero parece que aún quedan coches por robar. Al menos para que esta misión de GTA 5 se puede completar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *