GTA 5 Misión 39, cámara aérea

En esta misión de GTA 5, los personajes jugables son Michael, Franklin y Trevor. Realizando en un 100% los siguientes aspectos para obtener los objetivos adicionales:

  • Entregar el Z-tupe sin ningún daño.
  • Escuchar 3 conversaciones.
  • Encontrar a la primera el escondite de Chad.

GTA 5, cámara aérea

En la misión 39 de Grand Theft Auto 5 como Franklin debes dirigirte al punto marcado justo al lado de la ciudad, señalado con una D. En ese lugar aparecerá Trevor con el helicóptero; una flecha en azul se señalará el lugar de Franklin y se debe escanear a los ciudadanos para que se pueda descubrir la información personal. Tienes que centrarte en un objetivo mientras por la tierra Franklin se dirige hacia él. Debes recordar escuchar tres conversaciones para que puedas completar los desafíos adicionales.

En ese momento localizarás a Chad, de modo que espera que se termine de hablar para seguirlo con el escáner y poder guiar a Franklin y poder descubrir que se encuentra sentado en su coche justo en el interior del aparcamiento. Debes seguir apuntando con el escáner hasta que Franklin pueda llegar al lugar; seguidamente debes de decidir si lo dejas vivo o no. Róbale el coche hasta el aeropuerto sin tener que dañarlo. Tomando en cuenta que debes utilizar la habilidad especial de Franklin para poder facilitar las curvas.

El guardia de la puerta te permitirá entrar y solamente deberás aparcar en la marca indicada. Después de unas cuantas palabras entabladas con Devin debes recoger uno de los sedans y poder terminar esta misión de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *