GTA 5 Misión 4, Complicaciones

En GTA 5 misión 4, complicaciones se deben realizar objetivos adicionales 100%, para poder pasar el nivel de una forma óptima, encontrando los siguientes:

  • Límite de tiempo de 5:00.
  • Intocable: no sufrir daños durante la pelea con Simeon.
  • Acercarse al jardinero de forma sigilosa y noquearlo.

GTA 5, complicaciones

Dentro de Grand Theft Auto 5 debes recoger el SUV que se encuentra en el norte en Rockford Hills. Al estar en camino recibirás una llamada de Simeon para poder dejarte claro que no he ha hecho nada de gracia lo que ha ocurrido a la moto en la misión anterior. Repetirá que tienes que entrar a la casa por medio del garaje, caminando alrededor de la mansión podrás observar que al otro lado se encuentra una cancha de tenis.

GTA 5 Misión 4, Complicaciones

En dicho lugar tendrás la facilidad de subirte, por lo que debes ponerte en modo sigiloso presionando el stick izquierdo y subiendo por las escaleras hasta poder llegar a la furgoneta blanca. Debes subirte en ella para poder llegar hasta el techo en donde podrás escuchar una discusión por la ventana.

Debes cubrir y vigilar los puntos dentro de tu radar que indicarán los movimientos y la voz de las personas de la casa. Bajando las escaleras y dirigiéndote a la izquierda verás a la mujer de Michael y a un entrenador de tenis un tanto entusiasmado. Tienes que pasar sin que te vean y llegar hasta el garaje, tratando de meterte lo más pronto posible al coche y así poder escapar con mucho cuidado.

Es de gran importancia que no destroces el coche dentro de esta misión en GTA 5, debido a que Simeon se encuentra demasiado cabreado. De igual forma el viaje te tiene otra sorpresa guardada, ya que no estarás solo. No debes dejar que Michael logre impresionarte demasiado y dirígete a ver a Simeon. Debes aparcar el coche en el punto que se ha marcado y después de la escena podrás controlar a Michael por primera vez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *