GTA 5 Misión 42, Caída libre

Dentro de esta misión de GTA 5, los personajes jugables son Michael y Trevor. Siendo los objetivos adicionales para obtener el 100% los que se describen a continuación.

  • Alcanzar la velocidad máxima de la Sánchez.
  • No caerse de la Sánchez durante la carrera.
  • Derribar el avión con solo tres disparos.
  • Terminar en un tiempo de 9:45.

GTA 5, caída libre

En la misión 42 de Grand Theft Auto 5, se debe conducir hasta la casa del gáster en las colinas del este. Los dos personajes aparecen de forma rápida y el magnate de los negocios le brinda legalidad dudosa que dirá lo que desea: debes derribar un avión. Se debe iniciar como Michael yse tendrá que dirigir al observatorio. En ese lugar se encuentra una furgoneta camuflada en la colina armada con un cañón pesado en donde se realizan las delicias de Trevor. Al momento que se hable con ella aparecerá un punto rojo justo en el cielo. Acercando el zoom de forma completa y apuntando al cuadrado rojo para que se compense el tiro y acertar. Apuntando y apretando el gatillo. Se debe realizar tres veces y antes de que se acerque al aeropuerto, tras lo cual iniciará a descender.

Ahora se encuentra la parte divertida en la misión de GTA 5, como Trevor se debe seguir a su descenso con la mano. No teniendo miedo y mantenerse justo debajo del recorrido del avión; todo se encuentra un poco montado, aunque no lo parezca, se puede avanzar sin tener que frenar ni de realizar giros muy bruscos. Al momento de alcanzar la carretera todo será mucho más sencillo, dependiendo de cómo se desee perseguir de ahí en adelante. Al momento que el avión se estrelle se debe ir hacia la izquierda y terminando con el objetivo que pide ayuda. Trevor entrará al avión y podrá recoger los archivos.

En ese momento se volverá a controlar a Michael, que tiene que destrozar la furgoneta. Por lo que hay que dirigirse hasta una carretera secundaria a las colinas y terminas con ella con gasolina o con una granada; lo más probable es que termine por rodar en una montaña hacia abajo. Hay que dirigirse a la fábrica de cemento para reencontrarse con Trevor, que parece que tiene un regalito dentro del maletero y así terminar la misión 42 de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *