GTA 5 Misión 43, Infiltrado

Dentro de esta misión de GTA 5 el personaje que es jugable es Franklin. En donde los objetivos adicionales para realizar un 100% son los siguientes:

  • Entregar el JB 700 con mínimos daños.
  • Alcanzar la velocidad máxima con JB 700.
  • Noquear al actor con ayuda de un toque sigiloso.
  • Atropellar al actor a momento de escapar en JB 700.

GTA 5, Infiltrado

En esta misión 41 de Grand Theft Auto 5 es un homenaje a las películas del agente James Bond 007. Devin que desea ampliar su colección de coches de lujo, por lo que Franklin debe ayudar mientras los otros dos se encuentran ocupados con sus trabajillos. Hay que dirigirse a los estudios de Vinweood y poder disfrazarse con el esmoquin para poder tener acceso. Acercarse al actor y esperar que termine de hablar con la actriz para que pueda quedarse noqueado con un golpe sigiloso.

Después se debe ir hasta el coche y pensar muy bien como subirse; debido a que inician a perseguirte, pero ten presente que te encuentras en la piel del agente 007. Al momento que te encuentres detrás debes pulsar el botón para que se puedan soltar las tachuelas y pinchar los neumáticos. Para terminar debes utilizar el asiento inyectable para que se completen los desafíos. Seguidamente hay que volver hasta el taller de Devin, pero tienes que tener presente que hay que ir con cuidado para no tener daño en el coche y completar la misión 43 de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *