GTA 5 Misión 44, Leves turbulencias

En esta misión de GTA 5, el personaje principal es Franklin. Realizando dos objetivos adicionales para completar la misión al 100%.

  • Terminar con una precisión de tiro de por lo menos el 80%.
  • Salir del avión de carga en la Mesa.

GTA 5, Leves turbulencias

Dentro la misión 41 de Grand Theft Auto 5 se debe conducir hasta la casa de Michael para que se pueda ver cómo le va a los dos. Después de hablar por teléfono se debe controlar a Trevor, que debe dirigirse al aereopuerto. Es mejor que se puedan comprar municiones o armas mucho antes. Conduciendo hasta el objetivo marcado y poder subir a la avioneta fumigadora; no es para nada un jet último modelo, pero es de gran ayuda. Se debe volar bajo para que no se pueda detectar en el radar. Al momento de observar el avión de carga se puede centrar con el botón B/círculo. Mantiéndolo bajo y seguirlo. Se debe rodear la base para que no pueda ser detectado, de modo que se debe ir por el mar, siguiendo la línea de la costa. Al pasar un rato Ron dará las instrucciones para poder elevarse.

Se debe avanzar hasta poder situarse justamente detrás del avión de carga. Ignorando cada una de las advertencias de los pilotos y seguir a la parte trasera. Se debe entrar de lleno por la compuerta trasera, pero debe ser muy preciso. Al momento de entrar la liarás parda. Matando a los enemigos utilizados con la habilidad especial de Franklin y llegar hasta las escalar. Solamente un piloto esperará que se debe despachar de forma rápida. Después de un rato pilotando se debe escapar con el paracaídas para que de esa forma se pueda terminar la misión 44 de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *