GTA 5 Misión 47, Depredador

En la misión de GTA 5, dentro de los personajes jugables se encuentra Michael, Trevor y Franklin. Realizando una serie de objetivos adicionales al 100%.

  • Terminar con una precisión de tiro, por lo menos de 70%.
  • El tiempo en terminar la misión debe ser de 9:00 minutos.
  • No se debe matar a ningún
  • Matar a 3 de los enemigos de un solo tiro en la cabeza.

GTA 5, Depredador

En la misión 47 de Grand Theft Auto 5, después de que se realice una charla con Trevor y Michael se encontrará con Franklin. Siguiendo a los O´Neill en la carretera hasta que se tengan un accidente, utilizando la habilidad especial de Michael para no despeñarse por la colina. Al momento que el jeep se estrelle, es donde Chop inicie a perseguir a los hermanos y Franklin pueda llamar a Trevor y Michael para que puedan atacar por medio del aire. Volando hasta el punto que se encuentra marcado, después se debe utilizar el rifle francotirador como Michael.

Para continuar con la misión de GTA 5 se debe utilizar el botón derecho de la cruceta para que se active de forma inmediata la visión térmica y poder acercarse a los objetivos para poder observar de que si se trata de un animal o de una persona. Uno de ellos se encontrará nadando dentro del río, en la zona del centro. Mientras que el otro se encuentra vagando en el centro del bosque. Al momento de cambiar a Franklin, es cuando se encuentren atacando al helicóptero. Disparar y cambiar a Trevor. Después hay que dirigirse al punto que se encuentra marcado para poder recoger a Franklin y a Trevor para volver al aeropuerto y así completar la misión 47 de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *