GTA 5 Misión 48, El golpe de Paleto

En esta misión de GTA 5 los personajes jugables son Michael, Trevor y Franklin. Realizando una serie de objetivos adicionales al 100% y ser el mejor en esta misión.

  • Disparar más de 4,000 balas como total.
  • Completar la misión que tenga una precisión de por lo menos el 50%.
  • Completar la misión en un tiempo menor a 16 minutos.
  • Ocasionar 1, 000,000 de dólares en daños en el atraco.

GTA 5, El golpe de Paleto

Dentro de la misión 48 de Grand Theft Auto 5, después de que se termine con los tres irlandeses en el boque, Lester brinda un informe  que el trabajo a realizar en Paleto ya se encuentra a disposición. Es importante encontrarse con Trevor en el laboratorio de meta para que se dé inicio a hablar del tema. Como Michael, se debe conducir hasta el punto que se ha marcado en el mapa que sea cercado al banco para que dé inicio a la acción.

Todo en la misión GTA 5 sucede muy rápido, cuando se llegue se debe dejar a Franklin y se debe conducir hasta la parte delantera del banco. Entrar para empezar al atraco, al momento que el dinero deje de subir se debe salir de nuevo y se debe disparar a lo que mueva. Es una parte de la misión que es muy difícil al probar por primera vez la minigun enfudado en una armadura que solo logrará causar risa de las Fallout. Lo ideal es que se apunte a los coches debido a que se hará explotar y se llevará a los policías por el camino. Después de un momento se aparecerá el helicóptero, solo se debe darle unos cuantos tiros con la minugun y desaparecerá.

En ese momento se debe seguir a Trevor y a su pistolero para que se pueda entrar al edificio del lado opuesto. Iniciará a llegar la policía, por lo que se debe usar la táctica de poder disparar a los diferentes coches para que se tenga en control. En un momento menos pensado se volverá a estar en la calle y aparecerá un coche blindado. Se debe terminar con los enemigos que se encuentran saliendo mientras se cubre después del coche. Avanzar juntamente con Trevor para que dé inicio una secuencia cinemática y de inicio lo bueno.

Después de un momento se debe controlar a Franklin, que ha robado un bulldozer como quien no desea algo. Se debe conducir hasta que se llegue al lugar en donde se encuentra el equipo, de esa forma acelerará y hay que dirigirse hacia allí. Ignorando a los vehículos militares que se encuentran apareciendo y que se desea arrollar. Cuando se llegue se debe conducir con el bulldozer hasta el garaje y después ignorar los tanques. Dentro de la fábrica se debe avanzar mientras se termina con los efectos militares; siendo más fuerte con la armadura y se tiene las municiones ilimitadas. Al finalizar se debe atravesar la fábrica para que se llegue al andén del tren y tener que lidiar con una oleadas de enemigos mucho antes de que llegue y poder subirse en él para terminar la misión 48 de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *