GTA 5 Misión 49, Descarrilado

En esta misión de GTA 5 los personajes jugable son Michael y Trevor. Realizando al 100% los siguientes objetivos adicionales al completar:

  • Completar la misión en un tiempo menor de 11:30.
  • Alcanzar la velocidad máxima haciendo uso dela moto de Trevor.
  • Subirse al tren en el primer intento.

GTA 5, Descarrilado

En la misión 49 de Grand Theft Auto 5 al estar como Michael hay que ir a la caravana de Trevor para que se pueda hablar del próximo golpe. Estando como Trevor se tiene que seguir a un tren que se esté en marcha; se debe ir al este y llegar a las vías en las vías secundarias. Se debe seguir al tren por el camino elevado de la derecha y se debe saltar. Seguidamente se debe intentar obtenerlo a la primera, debido a que existen más intentos pero es la única forma que se puede obtener el 100% de la misión.

Seguidamente se debe avanzar por los vagones para que se pueda llegar hasta la locomotora y poder entrar para que Trevor se pueda poner al mando. Después se debe controlar a Michael de nievo para poder dirigirse al punto que se ha marcado en el mapa con la lancha para que se pueda observar el plan de Trevor en acción. Para continuar con la misión 49 de GTA 5, se debe acercar a los vagones que se han caído al agua y se utilizan las bombas adhesivas en el contenedor color naranja para que se abra a la fuerza. Al pasar el debacle se debe controlar a Trevor, pero se observa que los peligrosos no han terminado, al ver que los hombres de Merryweather en la lancha. Terminar con ellos para que puedan aparecer dos helicópteros más y también unos francotiradores que se deben localizar por medio de la misión térmica del arma. Al terminar con estos es cuando aparecerá un segundo grupo en paracaídas, repitiendo el proceso.

En el momento en el que se haya terminado con los enemigos hay que subirse a la lancha juntamente con Trevor y poder escapar por el río. Se debe volver a seguirse y se pueda elegir si conducir la embarcación por sí mismo o poder lidiar todo a tiros. Hay que alcanzar el mar y poder llegar al punto que se ha indicado en el mapa para que se complete la misión 49 de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *