GTA 5 Misión 5, Padre/Hijo

En GTA 5 misión 5, Padre/Hijo se deben realizar objetivos adicionales 100%, para poder pasar el nivel de una forma óptima, encontrando los siguientes:

  • Presa rápida: debes salvar a Jimmy en no más de diez segundos.
  • Sin rasguños: no tienes que dañar el coche de Amanda.

GTA 5, Padre/Hijo

En esta misión de GTA 5 tienes que dirigirte hasta la misión marcada con una M, que no es más que la mansión de Michael. En dicho lugar la puerta se abrirá únicamente para ti en donde podrás aparcar en el patio como cualquier persona. Dirígete hasta el punto marcado para poder dar inicio a la misión. Lo que debería ser una charla larga termina con tu hijo llamándote por teléfono para decirte que han robado tu yate.

GTA 5 Misión 5, Padre/Hijo

Debes coger el coche e ir hasta la posición marcada para por dar inicio a la persecución. Hay que intentar acercarse todo lo que se pueda para que Franklin pueda saltar al camión que se lleva la preciada posesión.

Tanto como aparezca el segundo enemigo hay que dispararle sin herir a Franklin; después aparece Jimmy el hijo de Michael. El loco se ha subido al mástil que inicia a balancearse de un lado a otro de la carretera. Debes conducir hasta la parte trasera para que pueda hacer lo mismo.

Dicha persecución llega a un punto muerto ya que el motor del coche inicia a fallar. Se debe dar vuelta y conducir por la autopista para poder llegar de nuevo a la ciudad, de esa forma se disfrutará del viaje y de la conversación. El navegador y Franklin te irán mostrando el camino que debes seguir en esta misión de GTA 5. Michael se ira quedado poco a poco atrás con Jimmy y con Franklin, que llevará el coche a reparar. Debes volver hasta casa de Michael para poder ver el final de dicha misión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *