GTA 5 Misión 50, Negocios turbios

En esta misión de GTA 5 los personajes jugables son Michael, Trevor y Franklin. Realizando al 100% los objetivos adicionales al completar:

  • Aturdir a 8 enemigos con la pistola eléctrica.
  • Matar a 15 de los enemigos con un tito justo a la cabeza.
  • Completar la misión que tenga una precisión de por lo menos el 70%.
  • Completar la misión en un tiempo menor a 13:30.

GTA 5, Negocios turbios

La misión 50 de Grand Theft Auto 5 es una misión especial para el FBI iniciando en un lugar remoto del este. Se empezará a controlar a Michael, por lo que se debe conducir hasta el punto que se ha marcado y poder sumergirse con los agentes. Seguir a los dos personajes presentes, tomando en cuenta que el control vertical buceado se encuentra invertido y se debe llegar a una verja que Michael podrá utilizar el soplete. Si se desea ir por lo seguro se debe apuntar de forma segura a los puntos verdes que se encuentran marcados antes de que se utilicen, debido a que el combustible es ilimitado.

Al momento en el que se esté en tierra se debe utilizar la pistola eléctrica para que se pueda dejar fuera de combate a los científicos y después se debe subir al ascensor. Se debe hacer lo mismo con el científico que aparece en el ascensor y continuar con la persecución de los agentes del FBI que tratando de cubrirse de forma constante; llegando al punto en el que aparecen dos guardias se podrá esconder de ellos o si se desea eliminarlos. Realizar lo que se crea conveniente y poder abrir la siguiente puerta para que así se pueda llegar a la cámara interior en donde está muy científico que se niega a poder abrirla. Usar a otro de los científicos como rehén y poder hacer a que abra la puerta antes de que se deje KO con la pistola eléctrica.

En un momento inesperado suela la alarma, por lo que es el momento en el que se deben sacar las armas y poder librarse a tiros con cualquier que se encuentre enfrente. Existe una gran cantidad de guardias, por lo que se debe hacer uso de la habilidad especial de Michael para que sea más fácil. Salir y se encontrará un conector que dispone de una unidad de refrigeración en donde se debe insertar la neurotoxina. Apareciendo pronto Trevor con el helicóptero, por lo que se tiene que arreglárselas para que se pueda situarse sobre el contenedor y poder llevarlo con el gancho. Se tiene que llevar hasta el aeropuerto y dejarlo en el punto que se ha marcado. Maniobrando con mucho cuidado y soltarlo ayuda del botón derecho de la cruceta en el momento indicado.

Aún no termina la misión, al estar como Trevor se debe devolver a su casa a la mujer del mafioso mexicano, aunque se siente un amor fogoso por ella y de esa forma completar la misión 50 de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *