GTA 5 Misión 52, Investigar el golpe

En esta misión de GTA 5 los personajes jugables son Michael, Trevor y Franklin. Realizando al 100% los objetivos adicionales al completar:

  • Seguir a las furgonetas sin que puedan avisar acerca de la distancia.
  • Encontrar el agujero de la construcción en un tiempo menor a 20 segundos.
  • Al momento que las furgonetas pasen por el túnel, en vez de esperar a que pueda salir por el otro lado se debe pasar por debajo del túnel.
  • Completar la misión en un tiempo menor de 11:00.

GTA 5, Investigar el golpe

En la misión 52 de Grand Theft Auto 5 se debe ir al club de striptease y poder entrar a la zona trasera que se encuentra a la derecha del escenario para que así se encuentre con Trevor. Después de una charla con Lester se debe subir al coche como Michael y conducir hasta llegar al banco.

Completar la misión dentro del tiempo estipulado encontrando el reloj en la parte abajo del lado derecho. Siguiendo la ruta del navegador y aparcar justo en la zona que se marca con blanco para que se fije en el edificio. Después cambiar a Trevor y así conducir con Lester hasta llegar al aeropuerto para subirse al helicóptero. No hay que obsesionarse demasiado con el tiempo, debido a que no se deben contar con problemas.

Después se deben seguir a los camiones, aunque no es fácil como parece. Permanecer en alto y poder hacer uso de la mejor vista para que se mantenga el objetivo; teniendo presente que se puede centrar la cámara justo en los objetivos con B/círculo. Se debe estar atento para que no se impacte con ninguno de los edificios. Al momento que se vea que se adelantan hacia el túnel, se debe ir hasta la salida del mismo para que se pueda entrar con cuidado en él. Es el momento en el que Lester desea ver el lugar de construcción. Volar por encima del edificio que se encuentra justo al otro lado para encontrarse. Hay que descender hasta estar a unos metros del suelo y poder mantener la posición hasta que Lester haya terminado.

Es el momento en el que se podrá volar nuevamente al aeropuerto o cambiar a Michael para que se lleve a Franklin a casa. Completar una de las dos cosas y así terminar la misión 52 de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *