GTA 5 Misión 53, Desenterrando el pasado

En esta misión de GTA 5 los personajes jugables son Michael y Trevor. Realizando al 100% los objetivos adicionales al completar:

  • Completar la misión en un tiempo menor a 11:00.
  • Matar a 20 de los enemigos con tiros justo a la cabeza.
  • Completar la misión con una buena precisión por lo menos en un 80%.

GTA 5, Desenterrando el pasado

En la misión 41 de Grand Theft Auto 5 parece que ha llegado el momento de toda la verdad para Michael. Buscando un coche y conducir hacia el aeropuerto. En ese lugar se debe montar en el avión para que se llegue al punto que se ha marcado, encontrándose en la parte lejana del mapa. Después de una charla con Trevor en donde sale a luz todos los trapos sucios, es donde aparecen los chinos que se encuentran persiguiendo a Trevor en todo el juego. Al estar como Michael se debe lidiar con ellos, utilizando las lápidas para cubrirse y la habilidad especial de Michael para terminar con los enemigos de un solo tiro a la cabeza. Avanzando y llegando justo a la puerta de entrada, en donde se es pillado.

Cambiando a Trevor, que se encuentra volando de nuevo al aeropuerto. Parece que la llamada no afecta demasiado. Aterrizando en el aeropuerto y de esa forma completar la misión 53 de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *