GTA 5 Misión 54, Pack-Man

En esta misión de GTA 5 los personajes jugables son Trevor y Franklin. Realizando al 100% los objetivos adicionales al completar:

  • Terminar la misión en un tiempo menor a 12:00.
  • Tratar que el JB 007 tenga el menor daño posible.
  • Eliminar a 3 coches policía utilizando pinchos.

GTA 5, Pack-Man

En la misión 54 de Grand Theft Auto 5 se debe conducir hasta llegar al punto marcado utilizado una D y Lamar llamará, parece que se podrá ir por el último coche para Devin. Conduciendo o caminando hasta el punto siguiente, estando cerca, por lo que no pasa nada y Lamar se está esperando. Es el momento en el que se debe llevar el coche hasta llegar al camión que conduce Trevor para que se pueda pasar a todos al lugar que se ha acordado con Devin. Puede que sea un trabajo sin complicaciones.

Escuchar la conversación interesante que existe entre Lamar y Trevor y cuando quede un tercio del camino es cuando aparecerá la policía. Un momento en el que Franklin decide poder salir para subirse a uno de los coches que se transporta, tratando de que se pueda mantener el camión estable para que se facilite la tarea. Al llegar se encontrará con él y también al JB 007 con el que se eliminaran a los coches patrulla. Hay que adelantarse y utilizar los pinchos o la metralleta que se incorpora para que no puedan seguirlos. Terminando se debe reunir con el camión justo en el punto marcado.

Para finalizar se debe hablar con Molly. Lo que comenta no causa nada de gracia, pero parece que en ese momento se debe aguantar. Por lo menos se supera la misión 54 de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *