GTA 5 Misión 55, Carne fresca

En esta misión de GTA 5 los personajes jugables son Trevor y Franklin. Realizando al 100% los objetivos adicionales al completar:

  • No cambiar de personaje una cantidad mayor de 3 veces.
  • Completar la misión con un 70% de precisión.
  • Matar a 10 de los enemigos con tiros en la cabeza.
  • Rescatar a Michael en un tiempo menor a 3:30.
  • No utilizar la ruta que se marca en el mapa.

GTA 5, Carne fresca

En la misión 55 de Grand Theft Auto 5 se debe volver al barrio viejo de Franklin y de forma repentina se encontrará a Trevor, quien a pesar de su indiferencia y cabreo explica que Michael se encuentra muerto o probablemente sea secuestrado por los chinos. Después de hablar con Lester se descubrirá lo que se pasa con Michael.

Estando como Franklin se debe utilizar la aplicación Treckify que agregue Lester. Se debe viajar hasta la parte sureste del mapa y poder entrar en la zona de la industria, adyacente a las carreteras Cypress y el Burro. Al momento de entrar aparecerán dos enemigos que se encargarán en alentar que no pueden estar ahí. Tratando de enseñarles que si se puede.

Así mismo se puede filtrar por las escaletas y de esa forma evitar que se vean para atacarles desde las alturas. Entrando al almacén y manteniendo una cobertura para superar dicho tiroteo. Al llegar a Michael se debe despejar la zona y lanzar un arma para defenderse. Llega el momento de controlar a Michael, utilizando su habilidad especial para poder eliminar a los demás enemigos de forma cómoda, de un tiro en la cabeza.

Cuando Michael se puede liberar hay que avanzar con uno delos dos pasillos frontales. Siempre se debe mantener la calma y quedarse cubierto, debido a que hay más. Salir de ahí y subir al coche para que se pueda llegar a casa de Michael y así ver la escena final de la misión 56 de GTA 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *