GTA 5 Misión 6, Asesoramiento matrimonial

Dentro de GTA 5 Misión 6, Asesoramiento matrimonial se encuentran varios objetivos adicionales que se debe cumplir al 100% para poder pasar de una mejor forma y así continuar a la siguiente misión.

  • Sin un rasguño: se debe dañar el Bison lo menos posible.
  • El límite de tiempo es de 5:30 minutos.
  • Matar a 3 o más enemigos desde el coche.

GTA 5, Asesoramiento matrimonial

Esta misión de Gran Thetf Auto 5 inicia con el seguimiento de las particulares clases de tenis que recibe la mujer de Michael, solo que esta vez el protagonista logra escuchar más de la cuenta. Dicho profesor de tenis trata de escapar y mientras vas de tras de él te topas con Franklin, quién te acompañará. Desafortunadamente la camioneta que elegiste no tira mucho y terminarás perdiéndolo. Debes seguir el rastro del navegador hasta el cañón en donde tiene una casa, un tanto ostentoso para ser un entrenador de tenis.

GTA 5 Misión 6, Asesoramiento matrimonial

Se podrá observar desde la terraza de la casa, escondiéndose detrás de ti. Si has visto Arma letal 2 sabrás lo que viene en ese momento; después que Franklin logre asegurar el gancho, debes subir al coche y acelerar. Dicha casa iniciará a derrumbarse después de unos cuantos segundos. Al momento de terminar debes salir pitando con el coche hasta que recibas la llamada: parece que no era la casa del profesor y hemos perseguido a las personas equivocadas.

Llega el momento en el que tienes que caminar y encontrar a Franklin para terminar con los perseguidores. Trata de disparar a las ruedas o a los neumáticos. Al momento que se haya conseguido tienes que controlar de nuevo a Michael y correr el camino de vuelta. Cuando estés en la casa te espera otra sorpresa en esta misión de GTA 5 en forma de mafioso cabreado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *