GTA 5 Misión 7, Chop

Dentro de GTA 5 Misión 7, Chop se encuentran varios objetivos adicionales que se debe cumplir al 100% para poder pasar de una mejor forma y así continuar a la siguiente misión.

  • Sin un rasguño: dañar lo menos posible la furgoneta de Lamar.
  • Colega canino: debes acceder al punto de vista de Chop durante por lo menos 10 segundos.
  • Reflejos avanzados: utiliza la habilidad especial que tiene Franklin durante por lo menos 7 segundos.

GTA 5, Chop

Tienes que conducir como Franklin hasta su casa y podrás ver como su madre y su tía se preparan para poder hacer un poco de footing. Lamar te vendrá a ver a ver y te dirá que camines un poco con Chop, tienes que seguir a Lamar e ir con Chop hasta Vinewood Bulevard. Algo pasa en un pequeño callejón. Después de la discusión inicia la persecución y esta vez Franklin debe utilizar su habilidad especial. Con la moto se pueden tomar las curvas cerradas de forma rápida.

GTA 5 Misión 7, Chop

Después de un momento podrás tener que seguir de pie utilizando el olfato de Chop para poder encontrar al malhechor. Continúa siguiendo al perro y podrás llegar a un puesto de construcción, en donde debes cambiar a Chop y controlarlo para poder olfatear con un perrete.

Una vez pueda identificar el vagón que se está buscando en esta misión de GTA 5 debes volver a controlar a Franklin y ábrelo para poder encontrar a D. debes subirlo a la furgoneta pero, sin embargo, parece que el plan de Lamar es mucho más estúpido de lo que parecía ser, de esa forma lo debes dejar ir de nuevo, nigga style.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *