GTA 5 Misión 8, La niña de papá

Dentro de GTA 5 Misión 8, La niña de papá se deben pasar objetivos adicionales en un 100% para poder pasar al siguiente nivel, por ello a continuación te damos a conocer cuáles son:

  • Mayor velocidad: debes alcanzar la velocidad máxima con la Seashark.
  • Estabilizador: no te debes caer de la bicicleta.
  • Más rápido que un pez: nada hasta el barco en menos de 1 minuto.

GTA 5, La niña de papá

Si consideras que la vida de Michael se encuentra construida sobre mentiras, aún te queda por ver alguna perla más. Después de descubrir la televisión de tu hijo debes ir de paseo en bici para limar asperezas. Coge un coche y conduce hasta la playa para poder alquilar un par. Debes ganar la carrera a tu hijo, algo no complicado, por lo que no debes pasar dándole a X/A o terminarás agotado y será peor.

GTA 5 Misión 8, La niña de papá

La misión real inicia después de ganar a Jimmy; nadando hasta el bote y subir por la parte de atrás. Después de la escena debes escapar de tus perseguidores en una moto acuática. Entrar por el canal y seguir acelerando por el laberinto escenario mientras giras de forma brusca para despistarlos. Puedes matarlos o bien dejarlos detrás llegando a mar abierto si eres habilidoso. Sea como sea debes volver de nuevo a donde se encuentra Jimmy y completar la misión en GTA 5 después que tu hija te reproche que acabas de arruinar su vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *