GTA 5 Misión 9, Solicitud de amistad

Dentro de GTA 5 Misión 9, Solicitud de amistad se deben pasar objetivos adicionales en un 100% para poder pasar al siguiente nivel, por ello a continuación te damos a conocer cuáles son:

  • Completa la misión en un tiempo de 8:30 minutos.
  • Limpia todo el spam en un tiempo de 32 segundos.

GTA 5, Solicitud de amistad

En esta misión de Grand Theft Auto 5 con mochila en mano debes volver a tu coche y conducir hasta la tienda de ropa de Vinewood. Que es una tienda en blanco y negro a un lado de la carretera. Dentro tienes que comprarte un chaleco y unos pantalones, sin importar que elijas ya que todo cuesta lo mismo, por lo que guíate por el estilo que te convenga, aunque todo es bastante hortera.

GTA 5 Misión 9, Solicitud de amistad

Tienes que volver al coche y conducir hasta las oficinas de Lifeinvader, aparcando en el círculo amarillo y dirigiéndote a la puerta. Después de la escena cinemática debes seguir al empleado de la compañía por medio de las oficinas y subir por las escaleras. Debes arreglar su ordenador, encontrándose lleno de pop-ups de publicidad NSFW, los cuales no dejan de aparecer. Algo muy divertido, pero al momento de llegar al escritorio hay que iniciar el antivirus. Teniendo en cuenta que se debe cerrar todos antes de poderlos utilizar.

Después de hacerlo debes ir hasta la habitación con el prototipo y dejar que Michael pueda hacer el trabajo sucio, saliendo por donde se ha entrado, descendiendo las escaleras y volviendo a salir para subirte al coche. Debes conducir a la casa de Michael mientras este le cuenta a Lester la hazaña. Ya en la casa dirígete a la televisión para escuchar a tu hija y cambia de canal: puedes ver antes un poco Fama y Drama que es bastante gracioso.

Cuando presente el teléfono debes sacar el tuyo y llamar para enviar un mensaje instantáneo bastante contundente. Después debes prepararte para la siguiente misión con Lester, pero mientras vas de camino a casa de Amanda, tu mujer, te llama ya que necesita de tu ayuda. De ti depende hacerle caso en la misión de GTA 5 o no.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *