GTA Online, trucos, jugar en modo PVP y más

El modo GTA online, aunque entra dentro de la categoría de juego masivo multijugador, en realidad logra ser una afirmación un tanto exagerada debido a que las instancias se encuentran limitadas a un máximo de 16 jugadores. Más allá de eso GTA Online logra funcionar igual que el modo de un jugador, siendo el mundo de juego gigantesco en donde se puede participar en actividades solo o con compañía.

Modo libre PvP: Deathmatch

Al iniciar a jugar en GTA Online y dirigirse a una tienda para poder comprar por primera vez el equipo básico, sin saber las amenazas que esperan a la vuelta de la esquina. De repente un abrupto tiro es el que termina con tu corta vida y el viajo turístico por Los Santos. Parece que alguien se encuentra aburrido y se ha apostado con su rifle francotirador para terminar con cualquier jugador que pasa por delante.

Si se tiene suerte es posible poder encontrar un francotirador, pero de seguro te toparás con los vecinos jugando con los explosivos como críos con los nuevos juguetes. Esto se debe a que como en casi todos los MMo en GTA Online cada uno de los jugadores cuenta con una gran cantidad de posibilidades a su alcance, por lo que se pierde la oportunidad de eliminar a cualquier persona que se cruce en el camino sin muchos miramientos.

GTA Online, trucos, jugar en modo PVP y más

Es importante tener presente que si se encuentra junto a los jugadores desconocidos en un servidor libre lo más seguro es que los demás puedan verte como una víctima potencial, de esa forma si te lo encuentras debes responder o moverte sin parar, debido a que lo más probable es que te espere una trampa o una emboscada en cada una de las esquinas.

Los demás jugadores que se encuentran en el mismo servidor se logran mostrar en un radar, por lo que es necesario poder estar de forma constante atento al mismo por si aparece. Si un jugador se logra dirigir de forma directa hacia ti, debes empezar a alertarte, ya que probablemente quiera tu pellejo. Por eso es necesario cubrirse siempre sacando el arma y preparándote por una lucha posible.

Es claro que pueden encontrarte con jugadores que realicen de forma tranquila sus tareas y se vaya dirigiendo a su destino sin armarla o que escapen de la policía. De esa forma toda la precaución es poca, por lo que se debe echar un vistazo al listado de eventos para poder saber cuál es un jugador potencialmente peligroso.

PvP Cazarrecompensas: Bounty Hunter

GTA Online logra permitir que los jugadores inicien a ponerle precio a la cabeza de otros jugadores. Esta opción se desbloquea después de alcanzar el nivel 10 y al hablar con Lester. Su forma de función es muy fácil,  debido a que si hay alguien que te toca las narices, tienes la opción de establecer una recompensa por su muerte. Pero si un jugador logra atraparlo y acabar con su vida se recibirá la cantidad asignada de tu bolsillo. Si en cambio dicha víctima escapa de los verdugos la recompensa se la llevará el por poder sobrevivir.

GTA Online, trucos, jugar en modo PVP y más

No todas las personas son aficionadas al PvP o busca poder competir con otros jugadores. Existen varias opciones disponibles si se desea evitar a los molestos cazarrecompensas del juego, iniciando la partida debes invitar a tus amigos o grupo tan pronto como se pueda y así empezar la propia instancia o unirte a un amigo.

Para poder jugar de forma solitaria se puede iniciar el modo historia, se debe presionar la opción start y poder dirigirte a la pestaña online. En esa instancia se debe jugar solo o iniciar una sesión a la que solo se pueda unir los jugadores con invitación. Se debe tener en cuenta que si se juega solo no se tendrán las opciones disponibles, debido a que la mayoría de las misiones requiere la cooperación de varios jugadores.

Si no has recodado activarlo y ya han iniciado a atacarte tienes la opción de poder escapar dirigiéndote de preferencia a negocios o tiendas, zonas muy seguras en las que probablemente los diferentes jugadores hostiles no podrán hacer mucho más que dedicarte algún insulto. Aun así te pueden estar esperando a la salida para acabar con tu vida, ya que todo depende de quien tenga más paciencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *